Blog

SEGUNDO AUTOR: ITALIA, ÚLTIMO GANADOR DE EUROVISIÓN

Italia ha ganado la 65ª edición del Festival de Eurovisión tras una pelea reñida entre dos estilos musicales opuestos en la ciudad holandesa de Róterdam. El tema rock «Zitti e Buoni» (Callados y buenos) del grupo italiano Maneskin, que finalmente ha ganado y la cantante-poeta francesa Barbara Pravi y su canción «Voilà», que ha quedado en segunda posición. La…

CAMBIOS EN EL MELODI GRAND PRIX, LA PRESELECCIÓN NORUEGA

Stig Karlsen, jefe de la delegación noruega y director del Melodi Grand Prix, ha anunciado varios cambios de cara a la preselección para Eurovisión 2022. En primer lugar se va a introducir un jurado, para que el sistema selectivo, sea más parecido a Eurovisión, y no solo elija el público como en años anteriores. También…

AMERICAN SONG CONTEST

Tras varios años de rumores sobre una posible versión americana de eurovisión, se ha confirmado, American Song Contest es real, y ya tiene fecha para su primera edición. La primera edición del certamen tendrá lugar el 21 de febrero del próximo año y se emitirá a través de la NBC en primetime en un espectáculo…

¡SE PUBLICAN LAS CANCIONES PARTICIPANTES EN EUROVISIÓN JUNIOR 2021!

La edición de Eurovisión Junior que tendrá lugar el 19 de diciembre en París, tras ganar el año pasado Valentina el concurso, ya tiene las candidaturas de todos los países participantes. Nuestro país va a ser representado por Levi Díaz y su canción «Reír», un himno de amor, amistad y unión para crear un mundo…

RECOMENDACIONES MUSICALES: JOHNNY ORLANDO

Últimamente, la música canadiense está triunfando mucho, y recientemente he descubierto un cantante extraordinario llamado Johnny gracias al blog Orlando’s Stuff. Hace poco Johnny ha sacado un nuevo álbum titulado «It’s never really over», si queréis descubrir más sobre él visitar esta entrada. ¿Os gusta tanto cómo a mí? Comentadme que os parece.

FRANCIA GANA EUROVISIÓN JUNIOR POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Valentina de tan solo once años, ha conseguido el trofeo del festival para Francia con su canción «J’imagine». Ha conseguido la mayor puntuación tanto del jurado como del televoto. Aunque su victoria no ha estado libre de controversia ya que el video recopilatorio de canción previo a las votaciones, no se puso la actuación del…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.